viernes, 28 de noviembre de 2008

Para los románticos, que sé que los hay entre vosotros.





16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este video, la letra y las imágenes tambien gracias por ponerlo de:


-_-Daniel Herrera-_-

Anónimo dijo...

Esta canción ya la había oído y me gusta mucho

Carlos Miramón 6ºB

Anónimo dijo...

MUY BONITA ESTA CANCION
me a encantado
un beso

pilar durango arres 6ºC

Anónimo dijo...

MUY BONITA ESTA CANCION
me a encantado
un beso

pilar durango arres 6ºC

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entramos en el blog, nos ha gustado mucho la cancion y el video.
Oscar Cortés 4ºb y su padre

Anónimo dijo...

holaa
te repito que me encanta esta canción me paso el día escuchandola...
espero que pongas más música de esta
un beso!

Pilar Durango Arrés 6ºC

Mª Jesús Lamora dijo...

Abrazos a todos.
Y a los nuevos también.

Mª Jesús Lamora dijo...

Pilar,¿por qué no preparas una actuación en clase con esta canción?

Anónimo dijo...

hola!
seria buena idea pero ya emos hecho el baile de clase...
si es a eso a lo que te referias...
UN BESO!

Pilar Durango Arrés 6ºC

Mª Jesús Lamora dijo...

También puede hacerse otra,si quieres.
Besos.

Anónimo dijo...

Muy bonita la letra,la música y el video.

María Pallarés 3ºC

Anónimo dijo...

Hola!!!:
Me encanta esta canción me pasaria el dia escuchandola ¿¿¿Gracias por ponerla en el blog!!!

Mª Jesús Lamora dijo...

Hoy me ha dicho María que su hermano, Marcos Camón, ex-alumno del colegio(que ahora está en 3º de E.S.O.), escucha muchas veces esta canción.
Para ti también, Marcos, estupendo alumno.
Y recuerdos a todos los del instituto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

esta canción me gusta porque es muy bonita, romántica y conocida
besos maria jesús:
SARA VILLA PUYAL 6ºC
TKM

Anónimo dijo...

Hola Maria Jesus gracias por la cancion la verdad esque es muy chula ami me gusto mucho jeje
te lo escribo ahora a las 11 porque estaba estudiando que tengo muchos examenes
bueno decir que aprendi mucho contigo y que me a ayudado bastante
sigue asi
un beso de tu exalumno
Marcos

Anónimo dijo...

Hola Mª jesus ya conocia la canción me encanta y esta muy bien porque nos enseña ha pelear por lo que queremos y a no rendirnos ante las adversidades...

Un beso

Mercedes Litago