martes, 18 de noviembre de 2008

Día de la Paz 2009 (Para todos)

La canción que cantaremos el 30 de enero próximo será la que sigue.
Escuchadla todas las veces que podáis para aprenderla bien.





Si pudiera olvidar
Todo aquello que fui,
Si pudiera borrar
Todo lo que yo vi,
No dudaría,
No dudaría en volver a reír.

Si pudiera explicar
Las vidas que quité,
Si pudiera quemar
Las armas que usé,
No dudaría,
No dudaría en volver a reír

Prometo ver la alegría,
Escarmentar de la experiencia,
Pero nunca, nunca más
Usar la violencia.

Si pudiera sembrar
Los campos que arrasé,
Si pudiera devolver
La paz que quité,
No dudaría,
No dudaría en volver a reír.

Si pudiera olvidar
Aquel llanto que oí,
Si pudiera lograr
Apartarlo de mí,
No dudaría,
No dudaría en volver a reír.

Prometo ver la alegría,
Escarmentar de la experiencia,
Pero nunca, nunca más
Usar la violencia.


(Letra y Música de Antonio Flores)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Mª Jesus me encanta la cancion que vamos a cantar para el dia de la paz, has tenido muy buen guato para escogerla
aqui te dejo mi comentario¡
hasta mañana¡¡

Anónimo dijo...

te has dejado el para churu chururu para chururururu de esdcribir . Pero la canción ha gustado mucho. I love music



eva y maría de 6ºC

Anónimo dijo...

esa cancion me !!ENCANTA¡¡
jaja
Gracias por elegir esaa!!
me la se enteraa!
jaja

Besoss...Borja

Anónimo dijo...

buena eleccion me gusta mucho

victor gombau sexto b

Anónimo dijo...

ESTA CANCION ME GUSTA MUCHO, TE DIGO LO MISMO QUE TODOS LOS ALUMNOS QUE TE HAN ESCRIBIDO.
ESTA CANTANTE ES IGUAL DE BUENA EN SU PROFESION, QUE SU HERMANO ANTONIO FLORES.
ALICIA ROSA BALLARIN(6ºC)

Anónimo dijo...

Me parece muy chuli la cancion que vamos a cantar para la paz

Alba Gil 5ºB Laura Gil 2ºA

Anónimo dijo...

Hola Maria Jesus esta canción me encanta...pero tu eres genial y hoy me lo he pasado muy bien.
Un besico de Noelia una alumna tuya.

Mª Jesús Lamora dijo...

Espero que sigas teniendo siempre la misma actitud y el mismo comportamiento, Noelia.
Un beso para todos.

Anónimo dijo...

La canción muy chula Maria Jesús y
tiene mucho ritmo.

Buena elección
Carlos Miramón 6ºB

Anónimo dijo...

María Jesús, he escuchado la canción del día de la Paz y me ha gustado mucho. Mi padre se la sabe y ha dicho que es una canción muy bonita para el día de la Paz.

Anónimo dijo...

Nos gusta mucho la canción que has elegido, es muy marchosa.
Iván Casasnovas de 6ºA
Víctor Casasnovas de 3ºA

La escuchamos y cantamos en casa.

Anónimo dijo...

hola maria jesus!
como todos dicen... ES PRECIOSA ESTA CANCION, y es que es verdad...
Has tenido mucho gusto al elegir esta canción...
ADEMAS CREO QUE CASI TODOS SE LA SABEN..
io si!!!
bueno adioss..!
un beso

PILAR DURANGO ARRES 6ºC

Anónimo dijo...

prometo ver la alegria ,
excarmentar de la experencia,
pero nunca, nunca mas
usar la violencia.
¡QUE CHULA, CHUISIMA......!

Anónimo dijo...

Maria Jesús !!jaja esa cancion es preciosaa! ¿¿que tal?? jo nosotras aqui cn un monton de examenes !!pff...pero bueno tienes un sol de hijaaa! (para que veas ana el aprecio que te tengo jajaja) bueno pues nada que aver si nos vemos valee??






un besitooooo

Anónimo dijo...

una pregunta que dia es la paz si es el 30 estamos en el esqui







besazo

Mª Jesús Lamora dijo...

Justamente por ese motivo, Alba, todavía no se sabe con exactitud el día.
Un beso.

Anónimo dijo...

La camción que elegiste para la paz esmuy chula y mi freferida

un abrazo Aitor