domingo, 11 de enero de 2009

Instrumentos aerófonos-madera (5º) (Repaso para 6º)


Los alumos de 6º pueden ver también el vídeo, para repasar los instrumentos, pero no hace falta que hagan las actividades en el cuaderno.
Los de 5º sí.





Actividades:

1-Busca una imagen de una flauta de pan y colócala en el cuaderno.

2-Cuanto más largo es un tubo produce el sonido más...

3-Instrumentos de viento madera. Escribe los cinco que salen en el vídeo. Después aparecen dos más, que son los que producen el sonido más agudo y el más grave respectivamente. Cuáles son.

4- Coloca también una foto de cada uno de ellos.

5- Excepto en la flauta, que lleva una embocadura, los demás utilizan una l...

6-En qué país se fabrican las cañas para las lengüetas

7-El oboe y el fagot utilizan lengüetas...

8- El clarinete y el saxofón utilizan lengüetas...

9-Las notas más agudas de los instrumentos de viento madera las da ...

10-Las más graves las da...

11-Un cuarteto es una agrupación de cuatro instrumentos. En este caso... qué instrumentos lo forman.

(Durante la semana del 12 al 16 de enero veremos los aerófonos-madera en clase. Las actividades se presentarán durante la semana del 19 al 23 de enero)

2 comentarios:

victor rueda 5c dijo...

Maria Jesus me a gustado casi he echo los ejercicios pero a un me faltan ejercicios ya nos veremo maria Jesus en el museo que iremo a ver

FATIMA JANKO dijo...

María Jesus Lamora,voy a bailar el CD de Miley Cyrus, la canción Is The Cilmb.El próximo jueves que nos toque.

UN BESO Y UN ABRAZO DE FATIMA JANKO DE 5ºB....